*

*

debajo título

"Textos-Collages" de escritos como canciones, libros, poemas, películas y más; todo dentro de lo que encierra la feminidad.

lunes, 25 de marzo de 2013

MU.JE.RES: ¿Qién las creó? ¿Con qé propósito?


Extracto/Collage del libro de Bukowski 'MUJERES'.

Yo era sentimental respecto a muchas cosas: uno zapatos de mujer bajo la cama; unas horquillas olvidadas; la manera como decían "Voy a hacer pipí"...; cintas de pelo; pasear por el bulevar con ellas a la una y media de la tarde, solo dos personas caminando juntas; las largas noches bebiendo y fumando, hablando… 

sentir milagros en el aire; estar juntos en un coche aparcado… sus estúpidos amigos, tus estúpidos amigos; tu bebida, sus bailes; sus píldoras, tus polvos con otras personas y ella haciendo lo mismo; dormir juntos...

Me gustan los colores de sus ropas, su manera de andar, la crueldad de algunos rostros de vez en cuando. La belleza casi pura de una cara total y encantadoramente femenina. Están por encima de nosotros; planean mejor y se organizan mejor. 

Mientras los hombres ven televisión, toman cerveza y juegan al béisbol; ellas, las mujeres, piensan en nosotros, concentrándose, estudiando, decidiendo si aceptarnos, descartarnos, cambiarnos, matarnos o simplemente abandonarnos. 

Al final no importa ya qe hicieran lo qe hicieran, acabamos locos y solos.

Si hubiera nacido mujer seguro qe hubiera sido una prostituta. Como había nacido hombre, anhelaba constantemente mujeres, cuanto más guarras mejor. 

Y sin embargo las mujeres, las buenas mujeres, me daban miedo porqe a veces qerían tu alma, y lo poco qe qedaba de la mía, qería conservarlo para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Simón dice