*

*

debajo título

"Textos-Collages" de escritos como canciones, libros, poemas, películas y más; todo dentro de lo que encierra la feminidad.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Putita

PUTITA
(Collage de letras de Babasónicos creando una manifestación de su 'Putita')


(Algunas noches soy fácil)


(...)

Oh Dios, no puedo creer qe se peine así. Mírame, puedes mirarme, también tocarme. A tu lado, Zeus es caricatura. Tu piel qiero manosear. Estás tan lanzado, te ves espectacular! Delicioso, te voy a lamer. Concédeme hasta la más absurda fantasía, se me ocurren tantas cosas. Compláceme, no soy igual a esas tipas!!! Hoy quiero actuar como esa malcriada. Te invito a probar mi galletita. Cómeme a besos, nadie lo va a notar! Ayy, me gustas tanto, qe no sé por donde voy! Vamos a fumar un porro ahí. Me gusta verte reír,me gusta tanto tu coqueteo! Ya no aguanto, te voy a morder y te va a doler. Sé qe te gusto, a mí también. Nene, con un solo beso me puedes matar! Te propongo mi casa!...trae tus pijamas que yo...no duermo bien de noche.

(...)

Me da igual que te sea indiferente...Ya darás un pazo en falso. Voy a sentarme a esperar que caigas. Vamos a jugar.

Babasónicos remix.

3 comentarios:

  1. Llegué aquí por la curiosa frase de "a tu lado zeus es caricatura" cuando la que yo conocía es "a tu lado venus es caricatura" y me encontré con una fan de babasónicos de lima, cosa rara, amen.

    ResponderEliminar

Simón dice