*

*

debajo título

"Textos-Collages" de escritos como canciones, libros, poemas, películas y más; todo dentro de lo que encierra la feminidad.

jueves, 2 de junio de 2011

Te suplico qe seas feliz


Tu me pierdes a mí; yo te doy por perdido. Es la hora de huir, la despedida, La despedida ... ¡NO!... Si todo se termina,todo vuelve a empezar. Además, es sólo una cuestión de actitud no tener nada y tenerlo todo. Tengo que correr, tienes que correr a toda velocidad. A toda velocidad ...de todas maneras,algo de vos llega hasta mí. Yo sé q fuimos hechos para vivir, q fuimos hechos para herir...pero nuestro amor nos salva.



                          

Puedo darte el mundo mientras te reís y me haces sufrir...lo que es tan absurdo; lo sé. Vas a ser feliz; vas a darme a mí algo de tu sangre. Oh nene, dejemos que vuelvan los pibes, los pibes que fuimos los dos. Oh nene, fumate una china tranquilo. Tranquilo, yo cuido de vos. Ya sé qe los tiempos son duros...banquemos, banquemos amor. En tiempos donde nadie escucha a nadie, en tiempos donde todos contra todos, en tiempos egoístas y mezquinos,en tiempos donde siempre estamos solos...Nadie tiene a nadie y yo te tengo aún dentro de mi alma, siento que me amas. Y si hice más liviano el peso de tu cruz; nada más me importa en esta vida.



Yo puse las canciones en tu walkman; el tiempo a mí me puso en otro lado. No olvides que el perdón es lo divino; y errar a veces suele ser humano. No todo en tu vida depende tan solo de vos...Saltaste, caiste, miraste fallaste, supiste quien sos. Vivir atormentado de sentido, creo q esa es la parte más pesada. Nadie nos prometió un jardín de rosas...hablamos del peligro de estar vivo...pero es posible ser feliz.


Si alguna vez me cruzas por la calle regálame tu beso y no te aflijas. Yo no sé si es tu signo o la forma en que me mentís...pero vos sos más sensual que el chico de ipanema. Sos tan hermoso que jamás vas a dejar de brillar así, aquí o allá. Sos parecido a los planetas que se mueven por ahí...que no podés parar ya nunca de girar. Nunca me voy a olvidar del centro de tu corazón...es qe nunca me voy a olvidar NADA.


                          

En Lima tengo más de lo que quiero; pero lo que quiero nadie me lo da. Dar es dar y no fijarme en él y su manera de actuar. Dar es dar, y no explicarle a nadie,no hay nada que explicar. Dar es dar; es encontrar en alguien lo q nunca encontrás. Hoy los tiempos van a mil y tu extraño corazón ya no capta como antes las pulsiones del amor. Yo te digo que dar es dar, dar y amar. Mira nene, hacelo fácil, dar es dar...Dar lo que tengo todo me da. Me gusta que te des cuenta. Dar media vuelta y ver que pasa allá afuera...no todo el mundo tiene primavera. Existe cielo y un estado de coma...cambia el entorno de persona en persona. Por último, tus regalos deberían de llegar...aunqe no es mucho lo que tengo para darte, mirá.


pd: Homenaje a Fito Páez e inspiración de la letra de sus canciones.

1 comentario:

Simón dice