*

*

debajo título

"Textos-Collages" de escritos como canciones, libros, poemas, películas y más; todo dentro de lo que encierra la feminidad.

jueves, 28 de abril de 2011

Buenas, les habla los EE.UU


Hola, les habla los Estados Unidos, todo el universo ya está protegido.
Esta noche va a ver mucha sangre de huida en el nombre de nuestra "tierra prometida"

Yo les prometo qe les voy a dar mucho cariño,
asi como el qe le dan los curas a los niños.
Yo soy frio como nalgas amarillas asiáticas,
soy frio como una francesa antipatica, yo soy frío como Groenlandia.

Yo soy frio como Walt Disney, congelado en Disneylandia.
Gracias a qe orcamos a Sadam Hussein,
en el mundo va a ver mas MCdonald y Burguer Kings.
Van a poder escuchar música de Britney Spears , la niña q más folla.

Van a poder comer aros de cebolla con papas fritas
Van a poder darle una paliza sin razon a un vietnamita
Van a ver como explotan dos rascacielos con dinamita
A ver el color de las tripas violetas rojas y rositas

Yo te vendo tus propias tripas en fajitas y en papitas
Allá en Arabia Saudita tengo un millon de niños metidos en una neverita;
asi que dime, qé necesitas ?

Qiero verle el cerebro al muerto, sin ojos tuertos con el pecho abierto cubierto por sangre, tieso como un alambre...

QIERO VER CÓMO USTEDES SE MUEREN DE HAMBRE.

PD: Las partes feítas de Disneyland (no todo lo qe brilla es oro)


CALLE13 FT. VICENTICO - COMBO CABRÓN.

1 comentario:

Simón dice