*

*

debajo título

"Textos-Collages" de escritos como canciones, libros, poemas, películas y más; todo dentro de lo que encierra la feminidad.

miércoles, 15 de agosto de 2012

He descubierto qe mi novio es malo.

Recompilación de las letras de Libido hecho un Poema-Cuento. 

He descubierto qe mi novio es malo.

(Fase Uno)
He descubierto que mi novio es malo,
lo encontré besando a su ex novia.
El odio en mi alma se pone de pie
con un arma en la mano no sé qe iré a hacer.

(Fase Dos)
Escupes lo que soy
me arrancas las entrañas.
En tus manos no, no, no,
no voy a bailar.
He arrastrado mi cuerpo por un día más;
lo que has hecho es ilegal para el corazón.
He sentido inyectando en mi mente
¡Mentiras...mentiras!

(Fase Tres)
 I know I know voy a dejarte.
¡Love me and fuck me in your mind!
No puedo verte bien sin un rencor.
No, no voy a verte más
me quitaste la ilusión; cuánto te lloré.
¡Todo el universo éramos tú y yo!
¡Todo paraíso es solo de dos!
¡Todo el infinito éramos tú y yo!

(Fase Cuatro)
Me tiembla todo el cuerpo
pensar en ti. 

Cómo ser mujer sin ti.
Me siento feelin, me siento lonely.
Y fácil tengo mil razones para extrañar
¿Tú las pudiste olvidar?
Ámame, miénteme, tócame
piensa en mí,
extrañame, abrázame... 

(Fase Cinco)
Hay algo en tu forma sensual
No existe y no encuentro el lugar.
Estoy rozando tu vientre en mi imaginación
deseos de mujer.
Y te quito las ropas
y yo entro en tu cuerpo
y juntando las almas, tu cuerpo y el mío… 

(Fase Seis)
Desangraré todo mi corazón 
Por un beso, mi alma entregaré 
Olvidaré 
Mi larga humillación
 

(Fase Siete)
Te necesito para beber tu sangre
y convertirme en parte de ti
Y ser algo o parte al menos
porque no soy nada
no soy nada escribiendo



(Fase Ocho)
Qieres sentirte bien y verte bien, bien.
Y qieres ser feliz como un ave al viento en tu corazón...

(Fase Nueve)
Puedes volar ser libre
¡Invencible puedes ser tú!

Te aliviarás; no lo dudes, te aliviarás. 
Y buscarás un nuevo sol
Cuando las nubes se abran

(Fase Diez)
Los dolores que más daño dan son los del alma.
NO permitas que te venza el mal.

(...)

Aqí les dejo un playlist con muchas canciones de Libido, el mejor grupo peruano de rock alternativo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Simón dice