*

*

debajo título

"Textos-Collages" de escritos como canciones, libros, poemas, películas y más; todo dentro de lo que encierra la feminidad.

domingo, 8 de julio de 2012

Joder! Lo siento, ¿tan mal te ha ido? ¿no tanto, verdad? (Before Sunset)

Monólogo de Celine en la película Before Sunset.


Joder! Lo siento, ¿tan mal te ha ido? ¿no tanto, verdad?
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

¿Sabes? Yo estaba bien, hasta qe leí tu puñetero libro. Removió mi interior, me recordó lo romántica qe solía ser, cómo había tanta esperanza en las cosas…y ahora es como si no creyera en nada relacionado con el amor, como si ya no sintiera nada por nadie.
(...)
La verdad qe en esa noche puse tanto romanticismo en todo que jamás he vuelto a sentir lo mismo de nuevo.Fue como si en aquella noche me arrebatara algo para entregártelo a ti y te lo llevaras contigo… haciéndome sentir qe el amor no está hecho para mí. 
(...)
¿SABES QÉ? La realidad y el amor son conceptos contradictorios para mí. Es curioso, todos mis ex ahora están casados! Primero salen conmigo, rompemos, y luego se casan…y encima me llaman para darme las gracias por enseñarles lo qe es el amor y a respetar a las mujeres… ¡Es qe les mataría! ¿Por qé no me pidieron qe me casara con ellos? (…) les hubiese dicho qe no…pero pudieron pedírmelo. Pero es culpa mía, sé qe es culpa mía porque no sentí qe fueran el hombre adecuado… 
(...)
Pero… ¡¿Qé significa el hombre adecuado?! ¡¿El amor de tu vida?! El concepto es absurdo! La idea de qe solo podamos sentirnos completos con otra persona es…es diabólica ¿no? 
(...)
La verdad es qe me han roto tantas veces el corazón y me he recuperado tantas otras…qe ahora no sé…de entrada, ya no me esfuerzo, pqe sé qe no funcionará,
¡Sé qe no funcionará!
(…) 
Perdona, no sé qe me ha pasado…supongo qe necesitaba sacar lo qe llevo dentro. Mi vida amorosa ha ido tan mala y mi relación de pareja…en fin, me muestro distante y me muero por dentro… 
(...)
(...)
(...)
¿Sabes qé? No, no me hagas caso.
(Ay cariño, recuerdo esa noche mejor qe algunos años de mi vida.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Simón dice