*

*

debajo título

"Textos-Collages" de escritos como canciones, libros, poemas, películas y más; todo dentro de lo que encierra la feminidad.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Melancolía, el placer de estar triste.



La vida es sólo en la Tierra. Y no por mucho tiempo.
(No creo que lo sepas en absoluto) Sé cosas.
La Tierra es el mal. No hay necesidad de llorar por ella.


Es mejor que sea un maldito feliz.
Yo sonrío, y sonrío, y sonrío (no estás mintiendo a todos!)

Siento que te moleste, pero estamos listos para cortar el pastel.
(...) Cuando Justine tomó su basura por primera vez en el baño, yo no estaba allí. Cuando tuvo su primera relación sexual, yo no estaba allí. Así que dame un respiro, por favor,con todos sus rituales de mierda.

¿Sabes lo que pienso de tu plan? Creo que es un pedazo de mierda.
Disfrútalo mientras dure. Personalmente, odio los matrimonios!

Con ustedes, el novio y la novia..."LO HICIMOS!"
Pero lo intenté (tú lo hiciste. Sé que lo hiciste)

Se trata de un planeta que se ha estado escondiendo detrás del sol. Ahora, pasa por nosotros. Y no nos va a golpear (¿Me lo prometes?)

Si realmente crees que tengo miedo de un planeta, entonces eres demasiado estúpido.
( A veces te odio tanto)

¡Este pastel sabe a cenizas!

No estoy del todo feliz.
Todo pudo ser tan diferente...sí, pudo de ser de otra manera.
Solo deja de soñar (qiero qe me escuches).


Tengo miedo de qe ese planeta nos choqe de todos modos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Simón dice