*

*

debajo título

"Textos-Collages" de escritos como canciones, libros, poemas, películas y más; todo dentro de lo que encierra la feminidad.

domingo, 5 de febrero de 2012

Bien podrías ser Lisa


Letra recolectada y modificada de Gustavo Cerati proyectándo a una Lisa qe bien podria ser un@ de nosotr@s.



Lisa, tienes un amor de ultramar, brillas en la oscuridad. Suele ser duro aprender a respirar. Tienes qe cerrar los ojos para poder ver: el diablo no es más qe un ángel con ansias de poder. Hoy volviste cansada de hablar de ti. Has cerrado el cielo para ellos, no tienes tierra para ti. Ahora es nunca, todo es nada sino descansas en su mirada. 





Lisa, todo es mentira, ya verás. La poesía es la única verdad. Sacar belleza de este caos, es virtud; O no? La selva se abrió a tus pies y por ellos tuviste el valor de seguir. Usaste el amor como un puente. Sé qe vibras también...tienes la extraña sensación de no pertenecer a este mundo. Sé por tus marcas cuanto has amado; más de lo qe prometiste.


Pones canciones tristes para sentirte mejor. Si nada tuyo habla por tu boca, entonces no haremos caso. Eres tan beautiful, mereces lo qe sueñas. Comienza a subir, nunca tan alto, caerás. Te es fácil olvidar, tal vez puedas perdonar. Alguna vez querrás saber la dirección para volver. Y si te abrazan es para sentir...que todo tu amor nunca podrán sacarlo de raíz. Fluyes sin un fin. Te conozco de otra vida, hoy saldrás por la ventana. 




Y a tu peqeño cristo 3D, ¿Podrá salvarte esta vez? Ningún engaño te hace feliz. Estás romántica y repleta de clichés. No esperabas tanto resplandor. No puedes vivir con tanto veneno. No se puede dedicar el alma a acumular intentos. Pesa más la rabia que el cemento. 


Lisa, ya tantas veces moriste y nunca te pudiste ir. Estás condenada a errar. Tu futuro depende de cómo entiendas tu pasado. Te has pasado la vida imaginándolo, no es tiempo para ser cobarde. Tu sabor a la primera vez te hace volver a aprender...a respirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Simón dice