*

*

debajo título

"Textos-Collages" de escritos como canciones, libros, poemas, películas y más; todo dentro de lo que encierra la feminidad.

domingo, 10 de febrero de 2013

Una linda canción

Viaje 
(Monólogo Lana del Rey- Ride)


Estaba en el invierno de mi vida, y 
los hombres qe conocí en el camino, fueron mi único verano.
Por la noche, caía dormida con una imagen de mí misma bailando, riendo y llorando con ellos. Mis recuerdos de ellos fueron las únicas cosas que me sostuvieron, y mis únicos y verdaderos momentos felices.

Fui una cantante, no de las populares, qe 
alguna vez tuvo el sueño de convertirse en una hermosa poeta,
pero por una serie de infortunados eventos vi esos sueños tirados e inmersos como un millón de estrellas en el cielo de la noche que deseé una y otra vez... brillantes y rotas. Pero en realidad no me importó, porque sabía qe había que acostumbrarse a tomar todo lo qe siempre se quiere y después perderlo para saber lo qe en verdad es la libertad. 

Cuando la gente que conocía descubría lo qe había estado haciendo y cómo había estado viviendo, me preguntaban por qé. Pero no tiene caso hablar con gente que tiene un hogar; 
no tienen idea de lo qe es buscar seguridad en otras personas,
tener un hogar donde sea que recuestes tu cabeza. 

Siempre fui una chica muy inusual, mi madre me decía qe tenía un alma camaleónica. Ninguna brújula moral ajustaba mi norte, no tenía una personalidad fija. 
Sólo un indeciso interior qe era tan ancho y titubeante como el océano. Y si dijera qe no fue mi intención qe todo se tornara de esta manera, estaría mintiendo, porque nací para ser la otra mujer. 

No pertenecí a nadie, pertenecí a todos.
No tuve nada, lo qería todo. Lo quería todo con el ardor de cada pequeña experiencia y una obsesión de libertad qe me aterrorizaba al punto de qe no podía hablar al respecto, y qe mi impulsó a un punto nómade de locura qe me deslumbraba y me mareaba. 

Cada noche solía rezar para encontrar a mi gente y, finalmente, lo hice, en el camino abierto. No tuvimos nada qe perder, nada qe ganar, nada qe deseáramos más, excepto hacer de nuestras vidas una obra de arte. 

Creo en el pueblo qe América solía ser, 
creo en la persona en la qe me quiero convertir. 
Y mi lema es el mismo de siempre: "Creo en la bondad de los extraños. Y cuando estoy en guerra conmigo misma, viajo. Sólo viajo." 

¿Quién eres tú? ¿Estás en contacto con todas tus oscuras fantasías? ¿Has creado una vida para ti misma donde eres libre para experimentarlas? Yo lo he hecho.
Estoy jodidamente loca. 






He estado viajando por mucho tiempo 
He intentado tanto conseguirlo… 

…Con una linda canción.